domingo, 16 de julio de 2017

TRATAMIENTOS AUTOMATICOS






En mi correo email recibo muchas consultas sobre lo que son los tratamientos automáticos que se realizan con TECARTERAPIA, y por mucho que me insisten, con los PSEUDO-AUTOMATICOS, la verdad es que sólo puedo atestiguar que la única tecnología que sólo realiza tratamientos automáticos es la de CAPENERGY MEDICAL.

La importancia de los tratamientos automáticos TECAR no sólo viene provocada por el hecho que la máquina es la que trabaja para tí, que es uno de los aspectos principales, ya que te permite liberarte de la camilla y del paciente por un tiempo para atender a otro paciente con tranquilidad o bien, para hacer otras actividades. Conformarse sólo con eso es un error y creo que todos los hemos interpretado mal, empezando por mi, puesto que con el tiempo de tratar a muchos pacientes, me he dado cuenta que los TRATAMIENTOS AUTOMATICOS TECAR CAPENERGY forman parte de una metodología de trabajo que nos trasladan en la formación y consiste en un abordaje del cuerpo de un modo más holístico y más completo.

Nuestro cuerpo tiene una dualidad, 2 riñones, 2 extremidades, .... y siempre hay un organo que está reflejado en otro órgano, igual que a nivel de patologias, una disfución, un dolor, una sintomatologia está causada por un elemento causal.

Lo que yo he descubierto con CAPENERGY es que los TRATAMIENTOS AUTOMATICOS TECAR EVOLUTION, tal como ellos los llaman, aplican esta dualidad biológica de nuestro cuerpo y es por eso que las recuperaciones son tan rápidas.

En cambio, los PSEUDO AUTOMATICOS, como por ejemplo del de WINBACK, son poco más que un electrodo de "quitar y pegar" que dicen que transita la radiofrecuencia pero yo no he visto resultados.

Para poder saber + informacion sobre posibilidades de aplicacion CAPENERGY, pulsar aqui

Un clásico ejemplo de autentico tratamiento con CAPENERGY es el abordaje de un DRENAJE LINFATICO que yo utilizo mucho en consulta porque me permite liberar y movilizar todo el sistema linfático de una manera muy fácil, con lo cual, con sólo 20 minutos, me dá tiempo a que el paciente se relaje y todos comentan que se siente aliviados cuando marchan.




Ejemplo de DRENAJE LINFATICO CAPENERGY

Aún recuerdo cuando trabajaba con el INDIBA y para hacer un DRENAJE LINFATICO INDIBA tenía que masajear una extremidad y luego la otra, por lo tanto, realizar un drenaje casi me llevaba 60 minutos si lo quería hacer bien y era una sesión poco valorada por el paciente.

OJO !! que hablo de INDIBA, pero el hacer un drenaje manual sería lo habitual con cualquier otro TECAR MANUAL, como LAVATRON o como WINBACK o cualquiera de los otros, por tanto, el único y genuino en TRATAMIENTOS AUTOMATICOS TECAR es CAPENERGY, ya que los demás no están tan aventajados tecnológicamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, he recibido tu comentario, así que de antemano te doy las gracias.