viernes, 26 de febrero de 2010

Tecarterapia de pago




Hoy he continuado con mi estudio de la tecarterapia en italia, gracias al contactillo que tengo, y despues de haber hecho unos cuantos "apaños" cortando unas fotografias, os pongo detalle de lo que podeis encontrar por internet.

No quiero convencer a nadie, sólo quiero convencerme a mí mismo, pero lo cierto es que en Italia están mucho más evolucionados que nosotros. En Italia pagan por sesiones de tecarterapia unos 40 Euros y eso hace pensar. Hay que verlo para creerlo !!! Así que por eso me reitero en que pinches sobre la imagen y haz doble clic para verlo bien !!

Estas viendo lo mismo que yo? Supongo que ahora te das cuenta porque los italianos tienen esa imagen tan agradable, tan bien plantados y tan ligones !!! Si es que el estado les paga la tecarterapia.

Seguro que Berlusconi no necesita lo que tu y ya sabemos para estar con sus amigas !! Una buena sesión y a funcionar !!! (Bueno, con el comentario no quiero ser grosero, pero es que la vida hay que tomarsela con un poco de humor despues de ver como funciona nuestra "made in spain").

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, he recibido tu comentario, así que de antemano te doy las gracias.