viernes, 26 de febrero de 2010

TECARTERAPIA DE PAGO: 40 EUROS


La referencia de lo que pagan en Italia por sesión me ha hecho pensar mucho estos días porque me ha dado una referencia de precio.

O sea, para los que no habeis mirado el documento que os he linkado, este es el resumen :

1 Sesión de Tecarterapia = 40 Euros
Tratamiento espalda (lumbares) = Mínimo 5 sesiones






Con esto quiero decir lo siguiente : Con muy poco esfuerzo puedes tener un equipo de tecarterapia y lo vas pagando mensualmente gracias a un tratamiento tan habitual como el de lumbares.

Hasta aquí, como negocio es apetecible, frente al uso de otras técnicas que tienen un precio tirado, ... por los suelos !!!

Además, seamos realistas para los que llevamos años de profesión. ¿Quien rehabilita al fisioterapeuta rehabilitador? Trabajar manualmente tal como lo hacemos, 8 horas de tirón, es muy duro !!! Y uno ya va teniendo unos años y tenemos que cuidarnos ¿o no?

Conclusión, si tengo 1 paciente x mes, que me paga como mínimo unos 200€, por un tratamiento lumbar que es una dolencia muy común, sólo con 1 paciente, podemos hacer el primer pago mensual de la letra del aparatito

Hay que tener en cuenta que como minimo hay que cubrir 5 sesiones, como mínimo !!! Esto quiere decir que, si a día de hoy, casi pongo dinero por tener la consulta abierta trabajando con mis manos todos los días, poniendo ultrasonidos y TENS, más me vale abrir los ojos, trabajar menos, pensar más y ver si puedo ganar un poco de calidad de vida. 

No voy a poder seguir trabajando ahora hasta los 67 (¿!), con este retraso de la jubilación, todo el día, y las pensadas estas que está haciendo el "ZP!!!" vamos bien !!! España va bien !!!

Así que haciendo masajes, para que me paguen sólo 7 € por sesión, hoy me estoy planteando la vida de otra manera. Quiero más calidad de vida y no me puedo dejar la piel trabajando todo el día. Por esto, pienso que esto puede ser una buena oportunidad. Si sigo al ritmo que voy con los TENS, ultrasonido y masajes, voy a tener que acabar yo recibiendo sesiones para mi espalda!!

Pues nada, vamos a analizar todas las posibilidades existentes para tomar la mejor decisión posible. Ahora que me he decidido a hipotecarme con otra cosa (además de la casa para vivir, el coche para moverme y la vida con el trabajo), al menos, si lo hago con una máquina, quiero que merezca la pena. 

Por esto, voy a ser muy crítico en mi análisis para ver dónde me meto. Porque si me confundo en mi decisión, puedo estar peor de lo que estoy hoy, porque además de tener que trabajar, le deberé otros 30.000€ al banco, y no estoy dispuesto a jugármela, porque a parte del precio hay que valorar otras cosas !!!

Para más información, bájate el siguiente documento. HAZ CLIC AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, he recibido tu comentario, así que de antemano te doy las gracias.