miércoles, 17 de junio de 2009

Que es la tecarterapia

En mi procedimiento de búsqueda, es curioso como la influencia de los videos favorece que nos podamos documentar. Eso hay que agradecerselo a YOU TUBE, y es magnífico porque a parte de que nos lo cuenten lo podemos ver.

Si buscamos en YOU TUBE el término TECARTERAPIA, nos aparecen 2 videos, uno muy comercial, con un publireportaje, y otro méramemente profesional, pero mucho más sintético.

Puesto que personalmente para mi la influencia televisiva no es de mi agrado, porque presupono que todos esos publireportajes se pagan, y me hacen desconfiar, voy a empezar con el primer video que es de CIM y mis apreciaciones.





Y ahora vamos a ver el video de TELEMADRID, en el cual, tienen muy bien estudiado el marketing, pero personalmente no saco las mismas conclusiones, así que para un iniciado, me veo obligado a seguir buscando




Lo que me queda claro en un caso y en otro, es que como fisioterapeuta, profesionalmente lo puedo aplicar y eso me anima !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, he recibido tu comentario, así que de antemano te doy las gracias.