miércoles, 17 de junio de 2009

Marcas

Tal como ya habras leido, estoy haciendo un estudio de los llamados equipos de tecarterapia o hipetermia, o diatermia, y según lo que me dice "Mr. Google", encuentro 4 fabricantes que me pueden encajar porque parecen serios a priori.

INDIBA : Según google, la primera empresa y la que parece más popular en Internet es INDIBA.

Hay muchas páginas que se refieren a ella. También parece que hay muchos famosos que la usan, así como deportistas.

Para conocerlos, VER WEB DE INDIBA



SIXTUS : Siguiendo con "Mr. Google", también encuentro otra marca muy orientada al ámbito deportivo. Parece que son muy conocidos en Italia en el sector de los atletas. Pero, en cambio, no hay nada de información en su página web, por lo que no lo puedo incluir en este estudio

Para conocerlos, VER LA WEB DE SIXTUS.


ERBALASER : En tercer lugar, hay otra máquina, de una empresa española llamada ERBALASER, que también parece que fabrican un equipo. Esta máquina está más orientada para la estética (o al menos, así lo parece de algún póster que me ha parecido ver).

Para conocerlos, VER LA WEB DE ERBALASER.


CAPENERGY : Por último, en cuarto lugar, está CAPENERGY, otra empresa que parece que es menos conocida, pero que tiene un aparato un poco diferente de los demás y lo que más me gusta es su web porque tiene muy buena información.

Para conocerlos, VER LA WEB DE CAPENERGY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, he recibido tu comentario, así que de antemano te doy las gracias.