lunes, 15 de junio de 2009

Google y Tecarterapia

Empiezo mi búsqueda por internet, que es la mejor biblioteca abierta, así que me voy a consultar al bibliotecario, que es el Sr. GOOGLE, y le pido que me muestre todo lo que tiene en materia de "TECARTERAPIA".

Me salen unas 32.000 entradas, y veo también que el mismo tipo de tratamiento, lo llaman: “Hipertermia”, “Hipertermia de contacto” o “Diatermia”, así que probablemente, a continuación me tenga que ir a ver al otro bibliotecario virtual que se llama Sr. WIKIPEDIA y le consulte más de estos términos, pero es lo dejaré para otro día, porque lo único que he encontrado sólo hace referencia a ITALIA, lo cual me hace pensar que el término TECARTERAPIA es italiano.

Para ver WIKIPEDIA TECARTERAPIA, pulsar el link.

Veo también que me salen algunas entradas con equipos de estética, que también son parecidos, así que por el número de entradas de google, no estoy ante una "ciencia infusa" por decirlo de algún modo, sino que es un término generalmente aceptado y extendido.

Lo que me preocupa, es que hay mucho para buscar, así que mejor me voy a concentrar en preguntar si son equipos de fisioterapeuta, que es lo que a mi me interesa y esto me ayudará a hacer una primera criba inicial.

Para consultar al Sr. GOOGLE, y ver la BUSQUEDA DE TECARTERAPIA PULSAR AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, he recibido tu comentario, así que de antemano te doy las gracias.