lunes, 15 de junio de 2009

Bienvenidos

Me llamo Rafael y soy fisioterapeuta. Estoy afincado en Alicante, y no me puedo quejar, porque profesionalmente, Benidorm nos dá de comer a todos, aunque este año se ha notado la crisis, pero hay que plantearse el futuro y abrirse nuevos caminos.

Me he decidido comenzar este blog para ver si en mi propia andadura profesional, consigo disipar dudas y además ayudar a algún compañero tan perdido como lo he estado yo, porque me considero un fisio innovador, y me he decidido a comprar algún equipo para mejorar en mi profesión, ofrecer nuevos tratamientos y me han hablado de la tecarterapia como lo más novedoso, por eso he titulado el blog "Tecarterapia para fisioterapeutas", porque quiero descubrir esta nueva técnica y me gustaría que en este blog, todos los fisio inquietos aportaran sus opiniones.

Haber si somos capaces de crear una auténtica comunidad profesional !!!

Según lo que me he documentado, la TECARTERAPIA se trata de una técnica que mejora los procesos naturales del cuerpo. Y, me he dicho, ¿por qué no?

Cual periodista de investigación, me he dedicado durante seis meses de mi vida a buscar información cual sabueso tipo Sherlock Holmes. Y no lo he hecho por gusto, sino porque viendo los precios por los que se mueven estos aparatitos, más me vale acertar a la primera.

Estos cacharritos cuestan lo que un coche, ¡y no cualquier coche! Es decir, o me compro un Mercedes tipo Clase C o me compro esta “máquina infernal”, como he visto que lo llaman en algún otro blog.

Claro, por otro lado, en otros blogs y en otras webs he visto comentarios "fabulosos", así que voy a ver si al hacer el blog pongo orden a todas mis ideas y concluyo con una buena opción de compra !!!

Ahh, ... al final va a parecer que soy el OCU con esos estudios que hacen, pero realmente tomar una decisión de este tipo, tal como he dicho, es como comprarse un buen coche.

Así pues, amigos, compañeros, admiradores, colegas, copiones, y mamá (que seguramente será la única que va a leer este blog), voy a analizar los equipos de tecarterapia que están en el mercado y voy a determinar cuál es el que más me conviene comprar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, he recibido tu comentario, así que de antemano te doy las gracias.