miércoles, 2 de junio de 2010

TECARTERAPIA: Formación

Otro de los factores a tener en cuenta es la formación para el manejo de cualquiera de estos equipos.

Está claro que “el saber” es la puerta a la profesionalidad para trabajar más y mejor, por esto, el entrenamiento en este tipo de técnica es fundamental.

El compromiso de formación que nos realice el fabricante o distribuidor de este tipo de equipos estará directamente relacionado con nuestro aprovechamiento del equipo y , en consecuencia, con nuestro grado de rentabilidad. ¿Qué apoyo formativo nos da cada fabricante o distribuidor?

Este elemento es difícil de evaluar en este estudio, porque imagino que cada uno recibirá el entrenamiento que necesite. Pero creo que es muy importante tener en cuenta que cuantas más posibilidades técnicas tenga un aparato, más posibilidades terapéuticas tendrá también y, así, su entrenamiento será también más complejo.

Lo que si que me gustaría recomendar, es pedir una demostración antes de comprar cualquier producto y, una vez adquirido, exigir una formación de, al menos, dos días, para garantizar el conocimiento de su equipo y manejo correctamente.

INDIBA : Ofrece formación (Ver web - Acceder link)



CAPENERGY : También ofrece formación en su pagina web y tiene un aula virtual. Ver Web - Acceder link



ERBALASER : Publicita formación en su pagina web. Ver foto.


Lo que está claro es que un equipo de estas características requiere de un formación óptima y por parte de INDIBA y CAPENERGY realizan "formación in situ" + formación virtual (sólo CAPENERGY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, he recibido tu comentario, así que de antemano te doy las gracias.