miércoles, 2 de junio de 2010

CAPENERGY : TRATAMIENTOS AUTOMÁTICOS

Siguiendo con la estructura de este blog y tomando como referencia el "post" anterior, sobre Indiba en este caso comparamos el equipo mas caro de 33.000 euros que es el mas vendido, con el equipo Capenergy  de 23.460 que es el mas popular, esta claro que esta comparativa ya parte de una diferencia de precio significativa, que tambien redunda en caracteristicas tecnicas en beneficio de Capenergy.

INVERSION – CIM 200 = 23.460 Euros (+ 7% IVA)

En el CIM 200, como equipo de tecarterapia de CAPENERGY tengo la posibilidad de combinar una terapia manual y una automática.

Conociendo cómo funciona este aparato, creo que tengo más variables que en los otros aparatos, con lo cual, tengo 2 posibles precios para ofertar mis servicios.

En mi estrategia de precios, puedo combinar un precio mixto, que incluya tratamiento manual y automático, sólo manual, o sólo automático, con lo cual, debo de considerar el esfuerzo físico que me suponga y además la disponibilidad para poder atender a 2 pacientes a la vez, o realizar otras tareas. Si pienso en el tratamiento automático, que es lo más destacado del equipo de tecarterapia CAPENERGY, es la clave para rentabilizar el equipo rápidamente.

En función del esfuerzo que me suponga, puedo dar un precio por hora y determinar mis tarifas, siendo lo interesante el “mix” (tratamiento automático + tratamiento manual) porque de este modo los pacientes se sienten como más atendidos (ya que sin esfuerzo les regalo tiempo y bienestar, que como objetivo comercial ayuda a fidelizar a los clientes, que siempre buscan “buena calidad de servicio o buen precio”).

Lo que está claro es que, no será lo mismo si tengo yo que hacer la terapia, o si la hace la máquina sola (y yo me dedico a atender a otro paciente o atiendo el teléfono o realizo una consulta por internet, o monto mi blog, o hago un mailing, etc, …).

Lo importante es que con CAPENERGY puedo estimar 2 precios diferentes por tratamiento y eso me permite acomodar mejor mi oferta de tratamientos a la demanda de mercado y trabajar más, trabajar inteligentemente y con menos esfuerzo físico, con lo cual, rentabilizar la inversión más rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, he recibido tu comentario, así que de antemano te doy las gracias.