viernes, 26 de febrero de 2010

40 Euros x Sesion en Italia

En nuestra "typical Spain", estamos desfasados en todo. Otra de las cosas que me hizo pensar en plantearme una inversión de este tipo, es el hecho que la tecarterapia, la hipetermia o la diatermia, que al final todo es más o menos lo mismo, en otros paise está integrada dentro del sistema de seguridad social y se paga !!!

Tengo un compi italiano que trabaja en un centro de rehabilitación público que me comenta que allí el uso de la diatermia en el concepto de la tecarterapia se ha popularizado tanto que ya está considerada como una técnica independiente como tal y que incluso la financia ¡la seguridad social!

Yo no me lo creía, porque a veces los italianos son tan exagerados como los argentinos, pero al final he tenido que claudicar, y este es un llamamiento para todos los que somos fisioterapeutas.

Vamos a decirle a ZAPATERO, que menos política social y más fisioterapia remunerada dentro del sistema de seguridad social.

Para los incredulos como yo, teneis que hacer la consulta.






Yo no me lo creía mucho, pero me he metido en algunas páginas de centros italianos y ¡es verdad! A ver si pasa lo mismo aquí, y así poder amortizar la máquina que me vaya a comprar a cuenta del estado, ¿Por que españoles somos todos, no?

Os dejo aquí un enlace para que veáis qué bien montado lo tienen nuestros coleguitas del país de la "PIZZA".

¡Les pagan hasta 40€ por sesión! Así, podríamos amortizar pronto una máquina de estas. Espero que esto indique que voy por el buen camino. En comparación a lo que pagan las mutuas, hoy en día, por sesión, esto es agua bendita.

1 comentario:

  1. hola buenas dias...perdonama se hablo mal soy un fisioterapsta de italia e de verida il precio de una seduta de tecarterapia es de 35- 40 euro.

    aquy ninguno sabe las marca indiba todos buscan tecar..pero es lo mismocreo.

    yo estoy buscando marca de elettromedical por fisioterapeuta en espana..sabe buena y economica marca...gracias

    ResponderEliminar

Hola, he recibido tu comentario, así que de antemano te doy las gracias.