viernes, 26 de febrero de 2010

INDIBA es TECAR HUMAN, o es UNIBELL ?

Ya sé que no soy quien para opinar, porque soy fisioterapeuta, pero en mi búsqueda sobre INDIBA hoy me he acabado de sorprender y estoy un poco liado, lo cual me deja confuso porque si voy a comprar un equipo, con un coste TREMENDAMENTE ALTO, tengo que saber con "quien me juego el dinero".

Y lo que más me preocupa es el SERVICIO TECNICO, porque y si se estropea el equipo, ... ¿A QUIEN LE RECLAMAS?

Lo del tema del CAPITAL RIESGO que me contó mi amigo me hace desconfiar, porque igual se trata de una especulación empresarial, y además, me parece que ahora en INDIBA se hacen llamar TECAR HUMAN.

Para más información, VER LA WEB DE TECAR HUMAN.

Lo malo, es que revisando la web, cuando una empresa es seria, acostumbra a haber un apartado en la cual encuentras los datos sociales de la empresa, y en esta web aún estoy por descubrir que empresa se hace cargo de la fabricación, y eso me pasa en la web de INDIBA, y en la web de TECAR HUMAN.

Si miramos el apartado CONTACTAR no aparece la sociedad responsable.

Ver LINK TECAR HUMAN

Ver LINK INDIBA.

Lo que está claro, es que INDIBA y TECAR HUMAN han fabricado equipos, porque he encontrado la foto que os pongo a continuación, y eso me deja un poco más tranquilo, aunque si soy sincero, no tengo claro nada !!! Y me siguen preocupando las garantías POST-VENTA y SERVICIO TECNICO.

El día que aclare este enigma os lo contaré, pero ya de entrada me dan desconfianza porque no lo veo claro.




Y ya por último, si os fijais, en el equipo aparece otra marca, que dice UNIBELL, pero eso lo dejaré para otro día.

No obstante, quien quiera consultar la WEB DE UNIBELL, pulsar en el link.

Lo que sí que queda claro, es que UNIBELL en el apartado EMPRESA (AZIENDA) especifica los datos de quienes son, cosa que no aparece en TECAR HUMAN y tampoco en INDIBA.

Sigo diciendo, .. Hay que saber a quien compramos !!! Igual consulto al OCU para ver que garantías debo requerir y cuando lo aclare os lo cuento, pero lo más preocupante es el SERVICIO POST-VENTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, he recibido tu comentario, así que de antemano te doy las gracias.