viernes, 26 de febrero de 2010

CE INDIBA

En mi búsqueda personal, cual sabueso rastreador, hoy me he planteado consultar las webs de los fabricantes, y he empezado por INDIBA, que es el que más presencia parece que tiene en internet, ... pero ya os digo que no he llegado a una conclusión clara sobre si sus equipos tienen el registro sanitario.

La web que tienen no está mal, es extensa, y tienen mucha literatura de casos, pero no he encontrado lo del registro sanitario.

En INDIBA, en su web, no veo que haya una indicación expresa a que cumplen la normativa. Pero veo que tienen una página dónde ponen “Estudios Clínicos” y un montón de bibliografía.

Ante la duda, por si acaso, les he llamdo y me han confirmado que tienen el Certificado CE de dispositivo médico, pero reconozco que me han hecho dudar.

Para los interesados, CONSULTAR LA WEB DE INDIBA

Y para los que no quieran consultarla, ya os pongo una "fotico" de lo que yo he encontrado, que luego en los foros he visto que hay muchos incrédulos !!!



Y para aclaración, a los que no habeis leido todo el blog, INDIBA ya no es INDIBA, según lo que me han explicado los han comprado una empresa de CAPITAL RIESGO y ahora se llaman TECAR HUMAN.

Eso del "capital riesgo" no lo entiendo muy bien, pero prometo informarme del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, he recibido tu comentario, así que de antemano te doy las gracias.